Català
Catala
Agua Suave para Lavadas más Limpias y Delicadas

¿Desea conocer el secreto para ahorrar dinero cuando se realiza una carga de ropa?
Es simple. Con los sistemas de acondicionamientos de aguas que BRAMM le ofrece tendrá el agua más limpia y más pura para que los detergentes enjabonen mejor, lo que significa que podrá utilizar menos detergente que antes. Sin embargo, nuestros acondicionadores de aguas no son un secreto. Hace años que ofrecemos el agua más limpia para hogares.

Los acondicionadores de aguas van mucho más allá que dejar en la ropa una sensación más suave y brillante. El agua acondicionada ayuda a mantener la ropa en mejores condiciones durante un largo período de tiempo. También contribuye a mantener los electrodomésticos libres de minerales y de la acumulación de contaminantes que ocasionan desgastes.

Con los sistemas de acondicionamientos que BRAMM le ofrece para la cocina de su casa, usted puede tener precisamente eso. Sus alimentos sabrán mejor con agua más limpia. El agua será más pura. Por no mencionar el dinero que ahorrará con menos jabón para la limpieza.

Sistemas de Acondicionamientos de Aguas

El agua acondicionada que BRAMM le ofrece crea una espuma de acción más potente, así que puede usar hasta un 50% menos de detergentes en cada carga de lavadora.

Con los sistemas de suavizado del agua:

• La ropa sale más limpia y brillante, y se siente más suave al tacto,
• La acción rica en espuma significa que necesitará menos detergentes por carga
• La acumulación de minerales es reducida, por lo tanto sus electrodomésticos duraran más tiempo

"Nuestras prendas son más brillantes, y gastamos mucho menos dinero en detergentes para la ropa."