Català
Catala
Botellas. ¿Cansados de ellas?

Agua Embotellada Versus De la Red. ¡Usted tiene Opciones! Lo cierto es que la mayoría de nosotros creció bebiendo el agua que provenía directamente de nuestros grifos y nunca hicímos un segundo pensamiento. Pero los tiempos han cambiado. Hoy en día, más de la mitad de los Europeos beben agua embotellada, un tercio de la población la consume regularmente.

¿Es mejor el agua embotellada? Numerosos estudios han demostrado que los consumidores compran agua embotellada por su gusto y conveniencia. Pero si consideramos los efectos duraderos de esta alternativa al agua del grifo, seguramente reconsideraría su elección. Según un estudio realizado en 2006 la producción de botellas de agua para consumo humano requirió el equivalente de más de 17 millones de barriles de petróleo, sin incluir la energía necesaria para su transporte. Embotellar agua produce más de 2,5 millones de toneladas de dióxido de carbono. Son necesarios 3 litros de agua para producir 1 litro de agua embotellada. La realidad es que el agua embotellada no es ni siquiera fresca, siendo almacenada por el fabricante, en cada eslabón de la cadena de distribución y en las tiendas durante semanas o meses antes de ser consumida.

La mejor agua. ¡No tiene por qué venir a expensas del medio Ambiente! Los sistemas de agua para beber RainSoft que BRAMM le ofrece son eco-amigables, una alternativa rentable a la embotellada y al agua de la red. Se instalan fuera de su vista, debajo de la fregadera de la cocina, tendrá agua para el hogar muy depurada, agua cristalina para beber y cocinar con solo girar el grifo. También puede ser conectada para el uso del agua de su nevera con hielo y agua mediante el dispensador de la puerta. Y lo mejor de todo, usted puede hacer su propia "calidad de agua embotellada" en su hogar, llevándola con usted dondequiera que vaya!

Opciones Eco-amigables Por años, RainSoft y BRAMM han suministrado la mejor calidad de agua para muchas familias ofreciendo los mejores sistemas de (depuración de aguas.

• Nuestros sistemas proporcionan agua muy depurada, dulce y espumosa cada vez que la necesite para beber y cocinar. Sin botellas que almacenar, cargar o reciclar.

• Los sistemas de acondicionamientos de aguas le permitirán ahorrar energía al reducir la acumulación de la cal presente incluso en agua moderadamente dura. El agua que utilizan nuestros sistemas duran más y operan más eficientemente. El uso de jabón se reduce hasta en un 50%.

¿Le gustaría saber cómo los sistemas de acondicionamientos de aguas RainSoft que BRAMM le ofrece pueden proporcionar a usted y a su familia agua más limpia, clara y saludable? Nuestros profesionales entrenados en acondicionamientos de aguas realizarán una analítica gratuita del agua de su casa, y le recomendará una solución a su medida, en base a las condiciones del agua de su zona y a las necesidades de su familia.

Simplemente llene el formulario y un Profesional de acondicionamientos de Aguas le contactará para concertar una cita que se ajuste a su horario,