Català
Catala
Sistemas de Depuración de Aguas para su Cocina

Solo piense en las muchas maneras en que usa del agua en su cocina cada día, para cocinar, limpiar, beber y hacer hielo son solo unas pocas. ¿No debe ser el agua incolora, inolora, y libre de contaminantes?
Con los sistemas de depuración que BRAMM le ofrece para la cocina de su casa, usted puede tener precisamente eso. Sus alimentos sabrán mejor con agua más limpia. El agua será más pura. Por no mencionar el dinero que ahorrará con menos jabón para la limpieza.

Los sistemas de tratamientos de agua que le ofrecemos serán instalados perfectamente y fuera de su vista, debajo de la fregadera de la cocina de su familia para su conveniencia. Nuestros sistemas de agua para beber son todo lo que necesita en a agua limpia, de mejor sabor, con una diferencia que usted puede ver en cada plato limpio y cada taza de café.

¿La taza perfecta? El secreto de una cafetería gourmet es comenzar con el agua como un ingrediente de calidad: limpia y clara.

Una diferencia que notará .
• Los cafés, tés y zumos de mejor sabor
• Los alimentos preparados sabrán más naturales
• Los cubos de hielo más transparentes, sin sabor y con más atractivo
• Platos y vasos brillantes, sin manchas de agua.

El café y el té son 99% agua, el hielo es 100% agua, los zumos son 80-85% agua, las sopas son 50-80% agua. El agua es el principal ingrediente en su cocina!